martes, 18 de agosto de 2009

fire

Efecto de fuego creado con fluidos 3d de maya.
En este efecto aplique un scipt en mel que me permitiese controlar la velocidad del viento sin tener que sufrir los problemas que los campos predefinidos de maya generan. Principalmente el hecho de que la velocidad del fluido se suele viciar si utilizas un campo del tipo wind con una intensidad un poco elevada.
Actualmente estoy desarrolando la herramienta que me permita colocar emisores de campos de velocidad de una forma más controlada, ya que en este caso el script afecta a una zona demasiado amplia y estática del fluido.


Fire Effect created with maya fulids.
For this Fx I needed a mel script that alows me to control better the wind speed.
This way I get to avoid the problems that maya fields can create, like the fact that a wind field with a very hight magnitude can easyly take the fluid out of control beacouse the velocity keeps increasing all the time.
Now I´m creating a tool to use speed field emitters in a more controled way.
For the moment that script affects to a too big and static area of the fluid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario