viernes, 19 de noviembre de 2010

Meteorito

Este es uno de los planos de un efecto en el que estoy trabajando en estos momentos.
Se trata de un meteorito atravesando las nubes.
El meteorito está creado con nParticles de Maya 2011, con una textura de fluido controlada mediante atributos por partícula, de modo que la incandescencia, el color, la opacidad, la evolución de la textura y su escala entre otros tantos atributos sean controlados de modo independiente para cada partícula en relación a la edad de la misma.
También asigne una rotación aleatoria de la textura para cada partícula en su nacimiento de modo que no de aspecto de secuencialidad o patrón en el render final.

Las nubes son fluidos de Maya con un initial state generado de modo independiente, este initial state carece de velocidad de modo que así las nubes no se mueven hasta que el meteorito no pasa próximo a ellas afectandolas con un campo del tipo motion Field.



This is one of the shots from the effect i am working in at this moment.
It´s just a meteor going throught some clouds.
The meteor is created by using Maya 2011 nParticles with a fluid texture controled by perParticl atributes, so incandescence, oppacity, color, textureTime, textureScale, and some others atributes are different for each particle in order of its age.
I have also asigned a random texture rotation so the final render doesn´t looks like patterns.

Clouds are Maya fluids with an independently generated initial state without velocity, so they doesn´t move until the meteor influence them with a motionField.

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